Los backlinks, también conocidos como enlaces internos o enlaces externos, hacen referencia a enlaces de una web que apuntan a otra. Los motores de búsqueda , principalmente los de Google, ven los backlinks como un indicador de calidad del contenido de tu web.
Tipos de Backlinks
Dentro de los Backlinks podemos encontrar de dos tipos diferentes. Backlink Do Follow y Backlink No Follow.
La diferencia entre ellos no es muy grande. como resumen podemos decir que los dos tipos de Backlinks es la “reputación” que otorgan a tu sitio. Los Backlink Do Follow otorgan gran putacion y son muy tenidos en cuenta en los principales buscadores, mientras que los Backlink No Follow, si bien también otorgan cierta reputación a tu sitio, esta podríamos decir que es algo menor y no se refleja en los buscadores, por lo que no afecta al SEO de tu web.
Ejemplos backlinks
A continuación podemos ver unos ejemplos de Backlink Do Follow y Backlink No Follow
Básicamente estas son las diferencias entre los Backlink Do Follow y Backlink No Follow. Este tipo de técnicas son las que utilizamos en Mi Web Local para que tu negocio de proximidad llegue a más personas y que tu página web tenga más visibilidad en los motores de búsqueda, lo que hace que tu negocio crezca y tenga más visitantes.
Si te ha gustado esta entrada puedes ver más en nuestro blog donde encontraras artículos muy interesantes sobre el comercio local y de proximidad.